terça-feira, 7 de dezembro de 2010

Quizá ...


Quizá, jamás sepas vos
Que sos quien me hace suspirar,
Quien el aire me puede quitar.

Quizá, jamás sepas vos
Que sos quien me hizo escribir
El amor que me gustaría vivir.
Hacer canción de los versos que me dicta el corazón.

Quizá, jamás sepas vos
Que sos quien hace sonreír mi alma
mientras me quita la calma.

Quizá, jamás sepas vos
Que la melancolía de tus ojos tristes
Da más sentido a los días grises.

De igual manera…

Quizá, jamás sepa yo
Que tu piel de luna
Ilumina la noche oscura.
Que tus besos cesan la sed,
Callan al dolor.

Quizá, jamás sepa yo
Que la fuerza de tu abrazo
Sana mi inseguridad.
Que la seguridad de tu mirada
Equilibra mi fragilidad.

Quizá, jamás sepas vos.
Quizá, jamás sepa yo.

Quizá…quizá

(Por Karen Raquel)

Nenhum comentário:

Postar um comentário