quarta-feira, 24 de fevereiro de 2010

Es necesario llorar ...

Sin ánimo.
Sin fuerzas.
Sin aire.
Una vez más.
¡No me preguntes si no estoy bien
Si es tan nítida mi tristeza!
¡Déjame llorar esta falta que es mía!
Que es solo mía.
¡Déjame! No estoy sola.
La verdad es que la soledad siempre estuvo aquí.
Tan cerca.
Dentro de mí.
Que el lloro dure una o varias noches.
¿Qué importa? si es necesario llorar.
Llorar este dolor hasta el final…
Hasta que se deshaga el nudo en la garganta.
¡Se me fue!
Se me fue parte del aire.
Para muy lejos, donde mi corazón no es bienvenido.
¡No te preocupes conmigo!
Hago lo que debo hacer.
Llorar…
Llorar este dolor hasta el final.
Hasta que se deshaga el nudo en mi garganta.
¿Qué importa si el lloro dure una noche y una mañana? si es necesario llorar.
Sí, es necesario llorar.


(por Karen Raquel)



Nenhum comentário:

Postar um comentário